Dios ha hablado…
By DiableSí… aunque el Diable debería decir lo contrario, en esta ocasión está completamente de acuerdo con lo que Dios en la tierra, osea Marc Jacobs, ha dicho y propuesto:
Diseños para soñadoras adictas
Colores geniales, brillantes, atrevidos, incandescentes y listos para alumbrar un sombrío ambiente de recesión económica y crisis financiera. Siluetas que son verdadera magia hecha con agujas e hilos. ¿Para que quieres diez abrigos negros o grises si puedes tener uno rosa chicle y usarlo por siempre? Dí no a vestirte como se si fueras al entierro de la Bolsa de Nueva York y comienza a hacerlo de la forma en que deseas sentirte. Házle y házme caso, verás que no te arrepientes.
Por cierto, para tan esperado desfile, el mesías de la moda se apareció enfundado en esto:
¿Se atreverá el Diable a entrarle a las faldas?
Y para cerrar con broche de oro, en el marco de uno de los Fashion Weeks más tensos de los últimos años, Marc decidió lanzar a Irina Kulikova a la pasarela con un look que me ha dejado atónito y seguro protagonizará cientos y cientos de mis sueños perversos:
¡Te amo Irina!
Buen martes adoreés… buen martes…
February 18th, 2009 at 1:33 pm
a mi no me gusto amen!
February 18th, 2009 at 4:30 pm
Colores brutales….ese outfit de azul y negro guaaaaaauuu! Mira que no soy muy muy Jacob pero esta ….ME ha gustado, SI SEÑOR!!!
Besos muuuaaa!
February 18th, 2009 at 5:53 pm
Color, color, color!!! Estoy de acuerdo totalmente de acuerdo contigo en que tanto color puede hacernos olvidar la crisis económica un rato. Me siguen gustando las faldas de Jacobs!
February 19th, 2009 at 1:19 pm
YO QUIERO LA COLECCION ENTERA!