La última
By DiablesseSi el mundo no se está volviendo loco, a mí sí me están desquiciando con tanta inmundicia fashionista. Escribo desde mi lugar de trabajo, cosa que no debería hacer, pero esque no he podido evitarlo, tras leer semejante noticia.
¡Olivier Theyskens está fuera de Nina Ricci!
Algún día les contaré mis desafortunados encuentros con el “mundo de la moda”, ése que cree ser pero no es y que me ha mantenido alejada de lo que verderamente amo. Ya no escribo, sólo informo; abandoné mi esencia para forjar una carrera y ¿qué he ganado? Que hoy tenga que soportar a Victoria Beckham como modelo a seguir, que las portadas estén infestadas de actrices, que ya todos sepan quien es Carine Roitfeld, que Diable le diga “felicidades” a Isabel Toledo por diseñar el vestido más feo que se ha puesto Michelle Obama y ahora esta barbaridad. ¡No, eso sí que no! ¿Qué no saben que Olivier es el aliento que no dejó morir a Rochas y Nina Ricci?
Me rehúso a aceptar que uno de mis consentidos se haya quedado desempleado, ya lo toleré una vez, pero esto… esto… esto no llegó en un buen momento. Me declaro en huelga y no me bajare de mis Chloé hasta que la industria haya recobrado el sentido.
Por su atención, gracias.
January 29th, 2009 at 2:16 am
Hola! qué mal que el trabajo esté presentando esos aspectos molestos, se extraña la continuidad de tus posts; coincido totalmente en que el vestido de Michelle Obama estuvo horrible…
January 29th, 2009 at 12:11 pm
la verdad es q no se ni que decirte, cada 2 por 3 me pasan esas decepciones en la moda!
January 29th, 2009 at 12:40 pm
Se puede decir más alto pero no más claro… genial!