Manolo Moda » Otra vez






Otra vez

By Diable

Cuando uno ve imágenes como esta no puede evitar tener miedo. Sí, MIEDO, y más por quién protagoniza la foto y los efectos que ésto puede tener.

Odio amar los zapatos. Odio amar el saco. Odio amar el bolso. Odio a Marc (sólo por unos segundos) por causarme semejante shock. Otra vez.









2 Responses to “Otra vez”




  1. arteaga7706 Says:

    LO MAS INNOVADOR Y LO MAS ORIGINAL

    Los primeros humanos vistieron fue Túnicas y gozaban de muy buena SALUD.
    EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL ; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD

    LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, INDECENTE Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA

    Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
    Son prendas muy SALUDABLES, COMODAS, ERGONOMICAS, ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
    Que bueno que se elaborara un diseño dinámico de un pantalón para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de las piernas del pantalón, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER: SENTADO , EN LA OFICINA , CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE. Si es posible leer en Internet “la moda para los varones en siglo X X l “.
    Las anatomías, del hombre y de la mujer, son diferentes; y para los varones es mucho, mas conveniente y SALUDABLE, el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.
    Pensar que se es hombre por que usa pantalones es un POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA; muchos grandes HOMBRES en otro tiempo, nunca vistieron pantalones pero SI DEJARON UNA HUELLA MUY SIGNIFICATIVA de su hombria.
    El pantalón es un símbolo EQUIVOCADO de autoridad, es un símbolo sexista .Es un símbolo de exhibicionismo. Es la prenda menos favorable para el varon por su anatomia: (usa un torniquete llamado cinturon que divide la circulacion de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna tambien comprime dicha parte de la antomia, y mucha falta de ventilacion las vellocidades de las piernas en la mayoria de los varones les producen muchisimo sofoco trastornando la buena circulacion de la sangre; el testiculo del varon tiene un movimiento muy propio y autonomo, que le demanda espacio para llevar acabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo unico que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cancer del testiculo. La bota del pantalon es la parte mas antihigienica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
    LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES, RECOGIDOS O BOLEROS O ADORNOS, O ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez
    Aqui hay alternativas DE MODA MUY ACTUAL, FUTURISTAS, SALUDABLES, INNOVADORAS Y DE MODA REVOLUCIONARIA.
    Nos toca aprender a elegir: entre MISALUD, LA MODA, O EL QUE DIRAN
    Lo mas valioso que tiene una persona es la SALUD.
    La moda es algo que nos IMPONEN (el eslogan es: nosotros imponemos la moda)
    El que diran (La falta de criterio personal para elgir, y le toca admitir que otors elijan o deicidan por el)
    http://www.utilikilts.com
    http://www.wintersilks.com
    http://www.mccallpattern.com
    http://www.desertstore.com
    http://www.garbtheworld.com
    http://www.wittmanntextiles.com
    Estas son direcciones donde se pueden ver alternativas SANAS, SALUDABLE, COMODAS e INNOVADORAS en el vestuario masculino




  2. rosario Says:

    ESTA ES UNA OPCION MUY VANGUARDISTA PARA EL VESTURAIO MASCULINO
    http://vodpod.com/watch/1989936-hombres-en-falda-gironde-france
    EL PANTALON ESUNA TORTURA










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved