Manolo Moda » Chloë Sevigny y su colección






Chloë Sevigny y su colección

By Diable

No me gustan las colecciones diseñadas por celebridades porque uno termina casi siempre decepcionándose. En el caso de Chloë Sevigny para Opening Ceremony pasa todo lo contrario, pues la reina del celuloide supo cómo diseñar un colección sencilla, no pretenciosa y original. Ni hablar de su competencia Sienna Miller porque pierdo un riñón.

Diseños de Chloë Sevigny para Opening Ceremony

Sin duda ninguna de ellas es pieza de alfombra roja, ni para una recepción de embajador, no, muy al contrario son prendas que usarás día con día, a las que les irás imprimiendo recuerdos y que dirán un poco más de todo eso que hay dentro de ti. Y no quiero sonar como filosofashion pero, ésta es una de las características más maravillosas que tiene la moda, hablar un poco de ti. Sí Chloë sigue logrando cosas así, seguro que tendrá un futuro prometedor, alejado del frenesí de los egos inflados.









One Response to “Chloë Sevigny y su colección”




  1. Sullenlamaga Says:

    Soy fan de Chloe! Es la onda….la vi hace 2 años en el Manifest y que linda es en persona….en fin…no tenía ni idea de que había lanzado una colección…entre tantos actores, cantantes, loquesea que lanzan ropa, fragancias, etc; es díficil distinguir las cosas bien hechas! Aplauso para Chloé!

    Saludos!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved