Manolo Moda » Moda en los Oscares: Lo mejor y lo…






Moda en los Oscares: Lo mejor y lo…

By Diable

Como no tenemos un ‘tío que se llame Oscar’ y sí un Manolo, pues esta vez en ManoloModa entregaremos el premio ‘Manolo Diabólico’ a lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los premios de la Academia de Cine de Estados Unidos.

‘Lo Mejor':

  1. Mejor interpretación de un outfit: Tilda Swinton en Lanvin (por segundo año consecutivo)

  2. Mejor interpretación de un outfit clásico: Penélope Cruz en su Balmain vintage. Sí, hay que reconocer que aunque parezca un vestido de novia, tiene su mérito revivir algo así. Una joya de vestido.

  3. Mejor revelación: Marisa Tomei en Versace (la foto no ayuda mucho, pero crean en su diabólico servidor: es maravilloso)

  4. Mejor interpretación de la Alta Costura: Sarah Jessica Parker en un Dior Haute Couture

  5. Mejor debut: Freida Pinto en John Galliano

Vestidos Oscares 2009

Mejor Papel Secundario en la Alfombra Roja:

  1. Actuación solitaria: Kate Winslet por su YSL que cumple pero no llega en primero

  2. Actuación conjunta: Angelina Jolie en Ellie Saab junto a Brad que no se llevó otra cosa a casa más que los suspiros de cientos de miles de mujeres en todo el mundo.

Kate Winslet, Angelina Jolie y Brad Pitt

Premio Especial ‘Casi Casi’ para Natalie Portman en Rodarte y Jessica Biel en Prada. Aunque es un gran paso en la vida de Jessica Biel, y hay que reconocer su decisión de no optar por un Cavalli sexoso o un Versace que enseñara mucho, para Natalie es más bien un pasito en el mismo nivel. Ni ganan, ni pierden, se han quedado a un poquito.

Natalie Portman y Jessica Biel

Premio Especial ‘Sirena de Agua Dulce': Para Beyoncé en un vestido cuyo diseñador no quiero ni saber y Vanessa Hudgens en un Marchesa. Sí, Marchesa también puede verse horrible si se cuenta con el talento de Hudgens para arruinar un vestido.

Vanessa Hudgens y Beyoncé en los Oscares

Buen lunes!!!









4 Responses to “Moda en los Oscares: Lo mejor y lo…”




  1. Gilda Says:

    A Tilda la han criticado mucho pero a mi me parece que va muy bien. El de Marisa es uno de mis preferidos.

    Kisses

    PD: El de Beyonce lo diseño su mami jeje




  2. choco Says:

    Muy divertida crítica!
    Me duelen los ojos por ver el horroroso vestido de Beyoncé (y no le ayuda que se ve más rellenita)!!! El de Portman me gustó bastante.




  3. ari Says:

    Definitivamente el de Penelope me gusto mucho, es como un clásico y lo porta con clase. Kate… que ya no baje de peso por favooor. En general me gusto el top. Y para la señorita Beyoncé…




  4. Sullenlamaga Says:

    Augh Beyoncé….podrás sacar a la chica del barrio, pero nunca podrás sacar al barrio de la chica…que horror….que alguien deja de invitarla a estos eventos por favor…en fin….Saludos!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved