Manolo Moda » Fracaso en los Globos de Oro






Fracaso en los Globos de Oro

By Diable

Ayer les hablaba de los mejores vestidos en la gala de los Globos de Oro 2009, hoy les traigo los fracasos. Porque sí mis queridos lectores, fracaso también puede escribirse con ‘f’ de fashion.

‘El Casi Casi’
O como dicen en México ‘ya merito’. Mujeres hermosas (claro que sí), con talento e incluso buen gusto, pero una puntada de mala suerte, un mal estilista o tal vez sólo falta de confianza: Christina Applegate en Roberto Cavalli, Cameron Díaz en Chanel Haute Couture (¡sí tan sólo se hubiera bañado!) y Kate Winslet en un YSL que parecía prestado del armario de su madre. Buenos vestidos: Sí. Buenas perchas: Sí. Malas elecciones: Sí.

Christina Applegate, Cameron Diaz y Kate Winslet

‘¿Sex o no Sex?’
Dícese de esas mujeres que a la primera de cambio muestran el tan amado ‘sabor latino’ en las alfombras rojas. No las justifico para nada, incluso me molesta escucharlas cuando se quejan de ser ‘estereotipadas’ en el papel de la belleza exótica latina y aún más cuando las veo con atuendos así. Si no quieres que te digan ‘sex bomb’, ¿porqué te vistes así? Ellas son Salma Hayek en Bottega Venetta (quisiera ver la cara de Pinault), JLo en Marchesa (mi favorita de las tres) y Eva Longoria en Reem Acra.

Salma Hayek, Jennifer Lopez y Eva Longoria en los Golden Globes 2009

‘Castigo de Dios’
Los seres infernales, como la Diablesse y yo, no castigamos, Dios sí. Aquí está la prueba:

Miley Cyrus
¡Ni con un Marchesa y miley-s de dólares en producción Miley!









2 Responses to “Fracaso en los Globos de Oro”




  1. Eduardo Says:

    hay la lopez tiene una pinta de la prostituta mas cara de la historia que no puede con ella, la cameron no pude con ese vestido mal cosido por karly, la longoria se ve panzona jajaja




  2. Sullenlamaga Says:

    Para mí lo peor es Miley Cyrus…en verdad es una de las cosas más horribles del planeta…en que cabeza de ejecutivo de Disney se le ocurre darle un programa y hacerla pseudo famosa?? que asco!

    Saludos!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved