Manolo Moda » Kate Moss y los propósitos






Kate Moss y los propósitos

By Diable

Para empezar el año, ¿qué mejor que un propósito sencillo que nos brinde resultados inmediatos? Pues su diabólico servidor les tiene uno: “Nunca luzcan como sí se esforzaran demasiado por su outfit – o mejor aún, nunca se esfuercen demasiado!”. Y aunque quisiera colgarme el crédito total no puedo hacerlo, no lo dije yo, lo dijo una de las deidades de la moda mundial: Kate Moss.

Kate Moss

¿Escucharon bien Paris Hilton, Keira Knightley, Fergie, Beyoncé, Lindsay Lohan, Misha Barton, Agyness Deyn, Britney Spears y Sienna Miller?

 

Lo dijo aquí, gracias a Topshop









4 Responses to “Kate Moss y los propósitos”




  1. espumosa Says:

    quiero estar así de flaca hahahaa..no..pero sí dice la vdd




  2. choco Says:

    Mi estimado Diable:

    Muy buen consejo para iniciar el año!
    Te comento algo. Hace unos días Sarah Bustani decía en un programa de TV qué colores deben usarse en esta temporada: azul y gris.
    Así, quiero pedirte que de vez en cuando nos sigas ofreciendo este tipo de tips, pues lo que solemos escuchar en los medios son este tipo de consejos que no ayudan a desarrollar el estilo propio.
    Gracias y feliz año!




  3. ro55y3 Says:

    La Moss tiene toda la razón y la apoyo completamente, y aunque no fuera cierto lo que dice… de cualquier modo le haríamos caso por que siempre se ve espectacular (como en Glastonbury)




  4. Sullenlamaga Says:

    Kate es Dios!
    Uff que guapa se veía en Glastonbury!!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved