Manolo Moda » Regreso a la Decarnin






Regreso a la Decarnin

By Diable

Después de varios años hundido en el último cajón de nuestro armario del olvido la casa Balmain regresó en este 2008 gracias al talento del gran Cristophe Decarnin. La maestría del este genial diseñador se ha hecho evidente en sus últimas dos colecciones, las cuales han sido la obsesión de legiones enteras de fashionistas y editores de moda (verdad Emanuelle Alt?).

Vestidos de Balmain Spring 2009

Vestidos de Balmain Spring 2009

Sin duda alguna Decarnin y Balmain son el regreso del año y aunque no me gustan las comparaciones, creo que de seguir así, podría convertirse en algunos años en un digno contrincante de Alber Elbaz por el cetro del mejor hacedor de vestidos.









4 Responses to “Regreso a la Decarnin”




  1. thesil Says:

    pues si, el regreso del año, sin ninguna duda. aunque a mi me gustó mucho más la colección de invierno que la nueva de primavera-verano.

    un beso




  2. Eduardo Says:

    fucci fucci fucci, me gusta pero como pueden corpararlo con otros diseñadores, ocea el y wang son lo mismo 2 pantalones ,2 blazzar y ya les lamman coleccion, y esos vestidos cortos adelante ylargos atras con estoperoles son una burla! horrendos!




  3. patri Says:

    Que bueno, venir a verles. Un abrazo, deseando que estén bien.

    Feliz Año Nuevo.

    Un beso grande




  4. Sullenlamaga Says:

    No me gustaron todos los vestidos…pero hay algunos modelitos que me like them!!! Sobre todo el verde y rosa de arriba! :D










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved