Manolo Moda » Un año modelo






Un año modelo

By Diable

Recesión, crisis financiera, ataques terroristas y conflictos políticos parecen haber sido durante 2008 los tópicos más comunes en las conversaciones y las preocupaciones principales del mundo entero. Aunque dichas circunstancias generaron miles de malas caras, debemos agradecer a las modelos por haber estado siempre ahí, mostrándonos la mejor de sus faces. Para empezar debemos recordar que este año marcó el nacimiento de una nueva estrella: Arlenis Sosa. La dominicana robó la atención del mundo entero con sus primeros pasos sobre la pasarela. Paris, Milán y Nueva York ya han sucumbido a sus encantos y sólo falta ver que le depara el 2009. ¡Felicidades Arlenis!

Arlenis Sosa

Aunque es debido a una mejora en su carrera, el 2008 también marcó la despedida, no oficial aún, de Gemma Ward, quien por estar trabajando en diversos proyectos cinematográficos abandonó las pasarelas que le dieron fama. ¡Te extrañamos Gemma-lien!

Gemma Ward

Y para terminar con este recuento de belleza tenemos a la modelo del año: Lily Donaldson. Sí, sí y sí, la reina Donaldson que además de protagonizar las campañas de Gucci, Dolce & Gabbana y H&M, logró captar la atención de un público ávido de expresiones frescas y talento genuino.

Lily Donaldson para el calendario Pirelli









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved