Manolo Moda » Más agrio que nunca






Más agrio que nunca

By Diable

Ahora que se ha dado a conocer la noticia de la reapertura de Rochas sólo una pregunta viene a mi cabeza: ¿Hay algún diseñador que quisiera estar en los zapatos de Marco Zanini, tras su mal paso en Halston y sobre todo por el infinito raudal de comparaciones con Theyskens que se le vienen encima?


El adorado Olivier Theyskens y Marco… Marco Zanini

 Yo no. En serio. ¿Imagina usted el peso que tiene encima el pobre Zanini? Si usted es un fervoroso creyente de alguna religión, corra a prender una veladora, taparle los ojos a un santo, voltear a alguien de cabeza, quitarle la pata a un conejo o a oír el ‘Ray of Light’ cien veces seguidas, para pedir por el descanso del alma de Marco. En serio… hágalo por él. Yo desde aquí, esperaré paciente el cruel desenlace. Y miren ustedes que soy un verdadero fanático de la colección que presentó para Halston, pero francamente no creo que su estilo vaya con el de Rochas. No y no.

Pregunta agria de hoy:

Aparte de la madre de Zanini y los arrepentidos dueños de Rochas, ¿alguien más cree que pueda sacar avante la mítica casa de moda?









One Response to “Más agrio que nunca”




  1. Heidi Says:

    Pues yo creo en Marco. Espero que será capaz de adaptar su estilo al de Rochas dándole, sin embargo, un toque más terrenal (léase comercial). ¡Tengo muchas ganas de ver la colección!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved