Manolo Moda » Remedio para la depresión






Remedio para la depresión

By Diable

A pesar de haber visto ya el esperado retorno de lá última de las grandes top models. A pesar de saber que estoy próximo a tomar vacaciones y a pesar de saber que vienen días de mucha compra y felicidad, hay algo que no me deja en paz, y aunque suene un poco superfluo para la mayoría, sé que ustedes me comprenderán: la maldición de los Converse ha caído sobre mí.  Sí, no están ustedes para saberlo, pero si yo para contarlo pero mis anhelados Converse Plaid ya no están disponibles en las tiendas de la ciudad de México. Ayer y antier me dí a la tarea de buscar y buscar en cuanta tienda había a mi alcance y no… nada. Nada…

Ya les había hablado de ellos en un post anterior y la razón por la que no los había comprado es pura y llana decidia. Sí, porque cuando los ví por primera vez mi fascinación no fue tanta, pero con el paso de los días se volvió algo grande y digno de admiración. Hoy… los extraño a pesar de nunca haberlos usado. Triste pero cierto, una vez más un amante de la moda sucumbe a la maldición de la temporada y el castigo del tiempo…

Aunque con estos de YSL igual podría recuperarme más rápido…

Servicio a la Comunidad: Si alguien sabe donde hay un par de Converse Plaid de número 9-10 u 11, por favor avíseme… piensen en cuán feliz me harían…









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved