Manolo Moda » Aunque….






Aunque….

By Patricia

…estoy casi, casi al 100% de acuerdo con todo lo escrito por mi querida Diablesse, al respecto de Chanel (que no, que no…que no vamos a hablar de Karl, hablamos de la firma!), tiene mucho de razón, transcribo parte de su texto:

Hoy más que nunca sé lo afortunada que soy al poder dedicarle estas líneas al nombre de Chanel, porque créanme, estos días he conocido el nivel más vergonzoso del mundo de la moda y la propuesta de Lagerfeld, mis queridos lectores, nos guste o no, jamás podrá rozar siquiera la sensación de mediocridad.

Pero…. voy a decir en voz alta, que su propuesta de Zapatos me ha dejado algo fría, esperando algo más, deseando que sus transparencias no sean “lo más” para la primavera próxima estoy, lo digo por los “clones” que veremos de todo lo que hace la firma y desde luego sus zapatos no iban a ser menos. Hace tiempo que decidí, no dar un NO a nadie, pero si me piden un listado de zapatos para la temporada próxima….no estaría entre los laureados. Cuestión de gustos, cuestión de evolución o quien sabe…de mismas simplemente no me han gustado, que también podría ser lícito, sin …enviar a nadie al patíbulo.

 

Ver resto de detalles de la Colección aquí









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved