Manolo Moda » ¡Adivinaste!






¡Adivinaste!

By Diablesse

Para no variar el contexto del día de hoy y acrecentar la desvergonzada admiración que éstos, sus muy humildes autores de ManoloModa, sienten por Balenciaga by Nicolas Ghesquiére. Continúo con la exposición del personal punto de vista de una Diablesse que vive enamorada del mundo de la moda y sus representantes (algunos, no todos. No te emociones, Sarah Bustani).

En fin, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero he de admitir que Diable es una de las pocas personas que puede adivinar mi gusto con tan sólo un pensamiento. Y en esta ocasión no ha equivocado su juicio, sin embargo, el atuendo que me ha hecho salivar como perro en carnicería es el siguiente:

Una creación que resume el concepto de lo que debe ser una primavera alejada del estereotipo. La visión distinta de quien equilibra el color, la propuesta, la vanguardia y la comercialidad sin temor alguno y con la capacidad necesaria para tocar las fibras sensibles de quien conoce de moda y de quien sólo sabe admirar la belleza. Estoy segura que veremos mucho de esto en las esfinges de toda colaboradora de Vogue París y demás socialités europeas.









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved