Manolo Moda » Opciones a la Hardy






Opciones a la Hardy

By Diable

Pierre Hardy sabe que vivir en lugares donde uno no sabe si lloverá o el día estará soleado es un tanto difícil para muchos amantes de la moda y sobre todo de la comodidad. Tal vez por eso es que ha ideado los siguientes modelitos para esta temporada que ya pinta muy rara de por sí.

No sé a ustedes pero a mi este modelito me parece el equilibrio perfecto entre ‘rocker intentions’ y ‘classic style’. Sí, porque bien puede ir acompañado de los jeans más rotos que tengas y una majestuosa chaqueta de piel o de pantalones de corte cuasi-perfecto y un trench a la Burberry.

Este otro ya es más como para fin de semana o de plano para cuando la lluvia arrecia y no te deja hacer nada. Del frío no te preocupes y en cuanto a comodidad tampoco. Hardy sabe lo que hace.

Por si fuera poco, nos ofrece este otro modelito que además de práctico es todo lo chic del mundo, sobre todo por el ‘patent leather’ o ‘charol’ que tan en boga está a últimas fechas. Buena manera sin duda de conservar lo clásico del corte pero añadir un twist avant garde para volver locos a todos. ¡Yo los quiero todos!

http://www.pierrehardy.com/









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved