Manolo Moda » Jugarreta del destino






Jugarreta del destino

By Diable

¿Quién de los dos es niña?

Como sé que es díficil atinarle, pues les comento amados lectores que el individuo de la izquierda es Bill Kaulitz, vocalista de la banda ‘Tokio Hotel’. Björk es la diosa de la derecha en una foto tomada hace ya un ratito. Y no, no es un hijo que tuvo y negó por años, simplemente es una coincidencia del destino y un mal asesor de imagen. Y no, no me gusta nada el resultado. Y sí, si se los comento para que nos digan que piensan.









14 Responses to “Jugarreta del destino”




  1. ari Says:

    Jamás, jamás pero nunca jamás se te ocurra hacer esta clase de comparaciones Diable!!!!! Cómo puedes comparar a la diosa Björk con este naco!!!! Tal vez Björk no tenga un sentido distinguido de la moda, pero de verdad han sido pocas veces las que me ha decepcionado. jajajaja, Como puedes ver amo a Björk… el otro monito no me interesa! jejejeje.




  2. Dyna Says:

    Ni se te ocurra cualquier tipo de ofensa hacia Bil,aclaro que aunque parezca una niña,no lo es,son sus rasgos desde que nació.En cuanto a la tipa esta que se mete con el …vaya…no te gusta que se metan con björk?Pues como buena fan no deberías de hacer lo que no te gusta que te hagan a ti.Queda dicho.Por cierto,que comparación mas odiosa.
    Y no es ningún naco,ni un mono.
    Es muy guapo y tampoco es gay.




  3. Lafee Says:

    Aprende a valorar la música y después comenta.
    Aprende a respetar a los demás y después habla.
    Aprende a aburrirte en tu casa dándote cabezazos contra la pared.
    Tokio Hotel es un grupo de música, y su vocalista, Bill Kaulitz, tiene demasiados pelos en los huevos como para que vayas tú diciendo si es niña o niño. Es un tío, y no sé qué les ves de parecido con Björk, quizás necesites gafas.




  4. Sarah Says:

    vale, estupido.
    Como se te ocurre comparar a Bill Kaulitz con esaa??
    Bill rocks!




  5. lexy Says:

    ESTO ES UNA TONTERIA xddd k mas dan si se parecen???
    kada uno es diferente n??? pues ia esta ^^ a kien le guste k mire y a kien n k se tape los ojos XDDD




  6. Raqueel Says:

    pues sí.
    Como puedes hacer esas comparaciones?
    Te comparo yo con un cerdo?
    Total, teneis parecido 🙂




  7. Nere Says:

    que fea la de la derecha




  8. silbill Says:

    oiee con Bill menoss!! k seguroo k repateaa a bjorkf o como se llamee….(k nombree tan dificil :S) asi k si t kieres meter con alguien te metes con tu primo o con el vecino pro a tokio hotel lo dejas en paz, xk k yo sepa no t a exo nada
    i bill no es una chica so zopenkoo! k poca cultura general! xk ellos an salido mil veces x la tele, an ganado montones d premios i tienen tropecientas fans i a este otro lo conoceran en su casa, xk a mi ni me suen….




  9. Embixa Says:

    A ver, no se donde está la gracia aquí, bjork es bjork y bill kaulitz es bill kaulitz, bjork una tia y bill un tio, no se porque tiene que haber tanta asquerosa maldad en este mundo y estar todo el dia criticando o divirtiendose con un humor bastante cutre insultando a los demás, pienso que hay cosas que son realmente divertidas y no hacen daño a nadie o en el caso de ser una noticia, pienso que las hay mucho mas importantes que semejante estupidez ofensiva.




  10. kaze Says:

    Mira yo nose quien es Björk, pero he oido ha mucha gente que habla muy bien de ella asi que deber ser muy buena. NO ME METO CON ELLA
    Comento porque creo que os estais pasando, ¿que tiene la gente contra Bill? que alguien me diga que es lo malo que ha hecho para que la gente que se aburre en casa no pare de meterse con el.
    que no te gusta bill o directamente no te gusta tokio hotel… pues vale tio nadie te va a decir nada pero deja de meterte con Bill simplemente porque sea androgino.
    Muchisima gente se mete con ellos y dicen que no son buenos en la musica… yo me he debido de perder algo porque si no son buenos en su trabajo no entiendo porque ganan tantos premios.
    Todos los que critican a Bill deberian por unos solo minutos olvidarse de como es el fisicamente y escuchar lo que dicen sus letras y a mas de uno les haria pensar.
    YA ESTA BIEN DE METERSE CON BILL




  11. Kisa Says:

    Derecha niño izquierda niña ._.




  12. Kisa Says:

    Ai, al revés xD




  13. monik Says:

    Ps creo k uds son unos grandisimos idiotas. jeje y segun se creen seguidores de moda etc etc. no saben k el estilo de bill es una derivacion del visual kei(para los k no conocen es estilo visual) y ya k los sake de su ignorancia me depido y me gustaria k para k puedan criticarlo intenten superarlo ok bye




  14. Blanca Says:

    Como se te ocurre decir eso??!!! NI SE TE PASE POR LA CABEZA DECIR ALGO MALO DE BILL, el es un artista como cualquier otro!!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved