Manolo Moda » Curiosidades






Curiosidades

By Patricia

En estos días de Agosto, en que todavía el “cuerpo” pide vacaciones, Leía hace un instante que un nuevo Ángel ha llegado al mundo de Victoria’s Secret: La Holandesa  Doutzen Kroes. Llaménlo envidia pero he de reconocer que luce espectacular en todas las fotos, podrá gustar más o menos, se podrá echar en falta algún que otro “ángel” del pasado pero sigo diciendo que me convence….Y uds. se preguntarán donde está la curiosidad. Al echar un vistazo a todas las fotos de la campaña, miro por defecto siempre los zapatitos que me llevan y hay algo que me llamó la atención, como puede ser un fallo de mi vista quisiera compartirlo y saber la opinión de uds. que nos leen. ¿es cosa mía, o parece ser que la suela está “despegada”….? Puede ser un efecto óptico por la vetas de la madera?.

En otro orden de cosas…ha sido ver esta primera instantánea de Penélope rodando escenas de la última película de Almódovar y venirme a la mente Audrey..

Victoria’s Secret (Fashionologie)
Pedro Almodóvar









One Response to “Curiosidades”




  1. miss_B Says:

    Lo de la suela despegada, puede ser, pero yo creo que lo que se ve es por que aunque parece que la foto es frontal, tiene cierto ángulo. (Y no hay que descartar que hayan hecho cosas raras con el photoshop … XD).
    Lo de Pe es descarado, ese flequillito es de Audrey, y a mi solo me gustan las versiones originales, lo siento Pe!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved