Manolo Moda » ¿La Divina?






¿La Divina?

By Diablesse

Hoy en ManoloModa he leído el siguiente comentario “escrito” por una pseudoamante de la moda. Sin embargo, hago del conocimiento de todo aquel que repase las siguientes líneas, que mi intención no es la de contestar una crítica con motivos de justificación. Lo que escribo a continuación es un sentimiento despertado por la ofensa a un amigo, a un trabajo y a todos aquellos que AMAN con el corazón abierto este medio, cuyo ambiente ha sido empañado por individuos que no pueden ver más allá del estatus, de la arrogancia y de la apariencia vacía.

Oh my God por favor! son un MUST NOT tooodos ustedes y este blog?
por Dios, yo soy santa a la devoción de la costura méjicana pero si puedo decirles que OH MY GOD!
sos unos MUJERES
por el amor de Cristo!
mirad a smooth, y a eduardo! y no se hable del redactor
jesus cristo! son unos maricones exagerados vergüenza dan al mundo por existir, que oso? eso dejaselo a una chica, mal te lees escribiendo eso pobres maricas que horror! thx God i’m a total women bella y pura y europea. ciao maricas!

p.d. si algun dia te decides a escribir algo decente:

ladivina.elleblogs.es
Pásate Darling y admira como se escriben cosas decentes, aprende a redactar porque OH NO! i mean horribles tus calidades ortográficas deberias de be reading a dictionary! bueno tengo cosas que hacer y una fiesta chanel a la cual asistir, ciao!

Un agradecimiento absoluto por haber dedicado un poco de tu valiosísimo tiempo, bella europea, debió haber sido un sacrificio enorme dentro de tu glamourosa agenda. Apenada estoy de que personas tan irrespetuosas y tan faltas de clase puedan pronunciar el nombre de Chanel, ni siquiera hablemos de portarlo, ya me imagino… No quieras dar clases de redacción y ortografía, escribes en dos idiomas sin siquiera dominar tus ideas, tienes más errores que un niño de preescolar. Vuelve a leer tu comentario y comprende tus carencias, si lo que intentabas era insultar, enhorabuena, lo has logrado. Si por el contrario querías enaltecer tus insignificantes cualidades, sólo has recalcado tus defectos. Te sientes mujer por llevar falda, pero te falta la elegancia de una dama, esa que ni todas las fiestas, ni la seda, ni la clase alta regalan, esa que sólo se consigue con la educación y el respeto al derecho ajeno. Defiendo lo que amo con mi trabajo, no con palabras sórdidas que contaminan el verdadero valor que encierra este maravilloso mundo, el de la Moda, no el de la prepotencia. Has dejado claro tu mensaje: eres grande en tu mundo y diminuta en la realidad.

P.D: Mexicana se escribe con “x” y sin acento. Tu capacidad literaria tiene mucho de indecente y poco de admirable.

 









10 Responses to “¿La Divina?”




  1. elena Says:

    Pobre, no le hagas caso a la gente mal educada. Sin palabras por ese comentario infantil que tuviste que leer..
    Aguante manolomoda!
    besos
    Elena




  2. Dianis Says:

    No olvides a palabras necias, oídos sordos…

    Lo realmente importante es que me encanta lo que escriben, todos lo hacen muy bien.

    besos!!




  3. Eduardo Says:

    Hey mike si llegas a ver esto enterate q al eduardo que se refiere el comment es a mi, la mujer me odia y gracias a ella tengo sentimientos como el que t platique en la mañana ciao…




  4. Laus Says:

    Que verguenza que en estos tiempos exista gente homofóbica, y no se dan cuenta que la calidad humana no tiene nada que ver con la preferencia sexual, religión, raza, estatus social, etc. Las personas prejuicionas y de doble moral son las de menor calidad humana como la que ataca a este blog. La libertad de expresion es un derecho internacional y como dijo el benemérito de las Americas: “el respeto al derecho ajeno, es la paz”
    P.D. Inche vieja frustada (pobre de los que la conocen y de ella misma)




  5. Virginia Says:

    God i’m a total women bella y pura y europea????? estoy no lo ha podido escribir una mujer…

    Yo soy española, y nunca diría algo así de mi persona ni nunca he escuchado decir a ninguna amiga nada parecido….

    esto lo ha escrito un hombre, que os tiene rabia y envidia.

    Bueno lo de alternar el inglés y el español…sólo lo he visto en algunos blogs de moda, pero en la calle no se alternan tanto los idiomas, a lo sumo se introduce una
    sola palabra…y ni eso.

    Virginia.




  6. La Doña Says:

    Estoy de acuerdo con Virginia. No creo que sea mujer, ni homofobico si no travesti que se confundio de idioma. Pobre niña. Me imagino que no es autora de Elle porque la gente de Elle no son mal educados.




  7. elenab moffa Says:

    Me temo que la gente de Elle son maleducados (adas) y muy incultos. Admiten gentuza de la calaña de “La Divina” y eso lo dice todo y crean blogs FALSOS como el ya desaparecido I blog you, supuestamente escrito por el genial Andrés Velencoso.

    Han perdido toda la poca credibilidad que tenían.

    Leo Manolo Moda a diario. Me gusta, aprendo incluso si a veces no comparto.




  8. Victor Alanis Says:

    Hola, pues cuando vi la pagina por primera ves me quede atonito esta muy completa la amooo, hoy casi leo toda la pagina en un dia, ay tantas cosas ……..pero encontrarse con naco-mentarios como los de esa pseudo “europea (o)” dan asco es una naca total de esas que lo unico que hacen es agredir al mundo con sus bobadas, y estupideces y yo tambien digo…que onda con su lexico? osea lo unico que puedo decir es wuacala!!! pobre tipa seguro el peróxido que usa para tener su cabello rubio le a secado la lenteja que tenia por cerebro, por cierto yo soy mexicano, y no crean, aqui ay muy buenas opciones en cuanto a diseñadores, no muchas, pero buenas (y no me refiero a sara bustani ¬¬)…amo la pagina de verdad y no hagan caso de esa gente…o bueno sí, pero solo para crecer y no dejarce sorprender por “fachonistas”. Muchas felicidades!!!




  9. Victor Alanis Says:

    por cierto yo prefiero más vogue e infashion que elle, aunque en sus portadas tenga a madonna




  10. Luis Luzghtbeth Parra Says:

    Hola, paso a contarte el chisme que no me corresponde pero me ha dado por decirtelo, la divina es una escritora de europa, tal cual la describieron y la imitaron, cerro su blog no tengo idea de porque pero quiero informarte que ella no fue quien publicó eso, efectivamente escribe en dos idiomas y es el glamour andante, pero quien te firmo solo fue un falso imitador tratando de sentirse elegante usando su nombre, que triste que manchen el nombre de la divina, un saludo y lamento informarte que le dedicaste mucho tiempo a un impostor, p.d. La moda mexicana tiene mucho que ofrecer, solo es cuestión de buscarle por los buenos diseñadores, feliz año!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved