Manolo Moda » Triste septiembre






Triste septiembre

By Diable

Hace un año, este fanático admirador del trabajo de Anna Wintour se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a Sienna Miller protagonizando el número de septiembre de Vogue. Sí, el más esperado número del año, el cual llevaría el artículo sobre la despedida de Valentino, y el que rompería el récord de páginas en la biblia de la moda tenía como estelar a la más wannabe de todas las actricitas del mundo. Mi amor y reverencia por la Wintour y el trabajo de genios como Grace Coddington y André Leon Talley me llevó a comprar aquel fatídico número y dejénme decirles que hasta la fecha sigue casi como nuevo. Tristemente fue uno de los que menos disfruté y menos leí, algo, algo malo tenía.

Sienna Miller Vogue Septiembre 2007

Después vinieron momentos tristes y un tanto aburridos como aquel protagonizado por Kate Bosworth en febrero. Pero mi fe y devoción se colmó cuando en marzo apareció Drew Barrymore, en abril la dulce Gisele y en mayo la hermosísima Gwyneth Paltrow. Sarah Jessica en junio era el mejor de los augurios. Aunque para su servidor, Nicole Kidman representó un ligero tropezón, encontrar a Kate Moss en agosto me hizo endozarle mis riñones y mi corazón a la Wintour desde aquí. Por un momento creí que septiembre ahora sí sería un gran lujo, un número para quedarse en la memoria. CRASO ERROR. Otra vez, una estrella del estilismo prefabricado es la protagonista de el número más esperado del año.

No lo entiendo. De verdad. ¿Qué no podían darle este mes a alguien que si tenga estilo personal? ¿Qué no escarmentaron con las pocas ventas que representó llevar a esta niña en junio de 2007 como portada? ¿No estaban Eva Mendes, Rachel Weisz, Maggie Gyllenhaal o Cate Blanchett disponibles? ¿Estamos cada vez más cerca de ver a Paris Hilton en Vogue? ¿Recuperaré pronto mi fe en los números de septiembre? ¿Terminaré sucumbiendo a mi amor por Wintour y compraré esta revista? ¿Soy el único que piensa que el cabello que trae parece (con todo respeto) de una vagabunda (de nuevo perdón a todos los vagabundos)? Las respuestas a estas preguntas sólo vendrán con el tiempo y creo que hay que estar preparados para todo…









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved