Manolo Moda » Theron y yo






Theron y yo

By Diable

Se preguntarán ustedes amados y adorados lectores que tenemos en común Charlize Theron y yo, su demoniaco escritor que día a día intenta esclavizar sus mentes a Manolomoda. Pues es sencillo, aparte del sex appeal nos une la misma fecha de cumpleaños, osea hoy.

En cuanto a los regalos ya saben a donde enviarlos. Luego les aviso en dónde festejaremos nuestro cumple la dulce Charlize y su servidor.









2 Responses to “Theron y yo”




  1. patri Says:

    Mi querido León de la Selva, sirva la presente para rendirle culto y pleitesia por el Aniversario de su nacimiento.!!! Muchas felicidades corazón….Eso sí, preguntar cuantos cumplimos…me encargaré por otras vías.

    Has de saber que el mío está próximo también, soy también una Leona de la Selva.

    Felicidades. Beso




  2. Privalia Says:

    Muchas felicidades!!!

    Me he tomado la libertad de echa un vistazo a su blog y he de reconocer que me ha resultado muy interesante. Escribe de modo que el texto resulte entretenido y tiene un gusto exquisito para la moda.

    Con su permiso, me gustaría informar a tod@s sus lector@s fashionistas de que en Privalia hemos iniciado un sorteo de 5000€ entre todos aquellos que se registren gratuitamente en nuestra página. Mucha suerte y enhorabuena por el blog!!

    un saludo










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved