Manolo Moda » Estilo personal






Estilo personal

By Diablesse

Todos, sin excepción, poseemos una ideología fashionista que nos caracteriza. Algunos se rigen por las tendencias, otros por los clasicismos, los hay rebeldes, desgarbados, de bajo perfil y de alto presupuesto. Es así como cada individuo genera un estilo propio que lo acompaña en el día a día y lo representa ante una sociedad, un ambiente o un círculo específico. Dentro del mundo de la moda, en ese universo donde sus profesionales tienen al alcance de la mano cualquier cantidad de diseños, prendas y pasarelas, existen personajes que han contraído matrimonio con un look particular que parece vivir tatuado en la silueta de quien lo ha escogido como mejor amigo.

Anna Wintour, Carine Roitfeld, Kate Moss y demás íconos fashionistas caminan por el mundo luciendo un estilismo que de no ser por la diversidad de marcas, sería como el vestir de una caricatura que jamás cambia de ropa. Sé que tengo un estilo propio, pero no estoy segura de estar casada con una sola forma. ¿Usted, Manololector, cuenta con ropa repetitiva en el armario? o ¿es esto una marca registrada? Tal vez eso sucede cuando te conviertes en una verdadera autoridad.

 

 

 

 









One Response to “Estilo personal”




  1. Maggiethecat Says:

    Creo que A.W., C.R., K.M. y K.L. pertenecen a la escuela de pensamiento “encuentra un look que te siente bien y quédate con él”, lo cual no me parece mal. En mi caso, debo admitir que tengo un look particular al que recurro con alguna frecuencia: faldas de línea A y tops de algodón, en sus diversas variantes. En parte de que se debe al hecho de que me gusta presumir de silueta ‘reloj de arena’, pero también al hecho de que cada vez, vaya donde vaya, me resulta más difícil conseguir tiendas (grandes superficies, y un número considerable de boutiques, en mi experiencia) dispuestas a tener en stock algo que no estén seguros de poder vender, lo cual reduce mis posibilidades… salirse de la caja genera cada vez menos beneficios, y escoger ropa resulta cada vez más aburrido. Claro que dudo que sea ése el caso de Anna y demás (aunque bien pensado, tengo la sensación de que ni siquiera los famosos en general escapan por completo a este fenómeno, que afecta principalmente a los mortales con recursos limitados como yo).










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved