Manolo Moda » Verano peligroso






Verano peligroso

By Diablesse

La cúspide del verano está por llegar durante el mes de agosto, el clima se vuelve un tanto más insoportable con ese calor pegajoso y las inesperadas lluvias. Sin embargo, no todo debe ser indigno y para muestra el botón de los atuendos más deliciosos de algunas colecciones Resort. Si sales vestida así a la calle qué mas da que caiga un diluvio o que se incendie el asfalto, nada importa cuando luces tan maravillosa.

Vestidos que acarician el comfort y la feminidad en una sola prenda. El grueso de la tela dependerá del humor de los pensamientos y los colores se extenderán como la sonrisa que provocará el verte caminar por la calle. Las plataformas y zapatos altos son la clave. (Louis Vuitton, Alberta Ferretti, Missoni y Sophia Kokosalaki)

-Los pantalones aguardan el extremo de lo ceñido y lo holgado. El largo ideal se posa en el tobillo y el mejor complemento lo manifiestan los accesorios. Este es un look que no deja espacio para el error, siempre libre, siempre profesional, siempre chic. (NarcisoRodriguez, Versace, Nina Ricci y Peter Som)

-El resguardo de la lluvia encontró su forma más suculenta. Abrigos y trenchs que devuelven las ganas de bailar bajo el agua. Con caída, con estructura, sobre los hombros o ajustados con cinturón nunca te abandonarán en los tiempos difíciles. (Burberry, Derek Lam, Carolina Herrera y Diane Von Furstenberg)

Lo mejor de esta etapa de transición entre la primavera y el invierno es que las prendas que adquieras se quedarán contigo sin importar la temporada, ya que podrás experimentar con ellas cuando sea, donde sea y como sea. ¡A derrochar estilo!









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved