Manolo Moda » Amo a la Amos






Amo a la Amos

By Diable

Yo amo a Tori Amos. Aunque muchos la odien por sus looks o por su singular imagen yo la amo. Tori es esa dulce vocecita que me gusta oír de vez en cuando para entender un poquito de todo eso que no entiendo y que abunda dentro de la cabeza de muchas mujeres que rondan mi vida. Tori, casi para concluir, es para mi una de esas diosas de la creatividad, el ingenio y la belleza que hacen mejor este mundo.

Y pues ahí como me ven de fan fan, hoy me quedé con un palmo de narices cuando encontré esta fotografía en la red. Sí, sí señoras, bebés, jóvenes, miembros de la realeza, socialités, ex presidiarios y/o ricos herederos que osan leer este site, ella es Tori Amos con otro de esos outfits que a todos nos dejan atónitos y atontónitos (jeje) al momento de su llegada al ComiCon (que es algo así como una reunión de fans de los comics). Tori asistió porque, para variar, uno de los artistas se inspiro en ella para realizar parte de su trabajo. Y sí, yo sigo pensando que nada más no sé que esperar de alguien con tal ingenio. Ah, también les prometo que en cuanto encuentre alguna otra foto se las traigo. Por lo pronto díganme: ¿Siguen respetándola? ¿La aman más ahora? ¿Les sigue siendo x en la vida? ¿Quiere usted correr para robarla y llevársela a su casa?

**************************************************************
Creo que yo la amo más… al menos en este preciso momento y segundo









One Response to “Amo a la Amos”




  1. Smooth Says:

    Esa mujer es mi alma, mi corazon y mi pensamiento, yo me la llevo a mi casa, por mas extraña k se vea, hoy lei en alguno de sus videos en youtube que la gente decia k era como una Cher pelirroja… yo digo k Cher no se ha visto asi de hermosa y genial ni en sus mejores momentos y aunque se restire tanto tanto que los pezones le lleguen a los pomulos… no va a tener la mitad de genialidad y belleza que tiene esta mujer… TORI AMOS… asi… sin reemplazo alguno… LA AMO, LA AMO, LA AMO…
    mil gracias por escribir acerca de esta diosa de la musica… mil mil gracias… y checa los vestuarios de sus shows del American Doll Posse Tour… te vas a querer morir…
    XoXo
    Smooth










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved