Manolo Moda » ¿Dónde está?






¿Dónde está?

By Diable

Ya vimos a Claudia regresar a las páginas de la Vogue y la Harper’s con su famoso ojo chueco y ese look de matrona alemana que a Karl Lagerfeld tanto le gustaLinda hizo lo propio gracias a la decidia (o visión) de Miuccia Prada. Y tanto ha sido el auge de regresar a las otrora inalcanzables ‘tops’ a las campañas y los desfiles, que hasta a Naomi con todo y su mal genio y su cara de pocos amigos protagoniza por ahora la nueva campaña de YSL. Y la pregunta de su servidor, fan de lo nuevo aunque respetuoso de lo ya establecido, es: ¿dónde demonios está Cindy?


Foto de Steven Meisel

¿Porque nadie se ha atrevido a revivirla? Y perdonen ustedes hordas de fanáticos de las tops, pero si hay una representante icónica de tal generación es ella, la reina del aerobic y de la portada de Sports Illustrated, la que un día posaba en Valentino y al otro día en el más diminuto bikini amarillo. Y aunque seguro la Diablesse querrá quemarme en leña verde por hacer esta petición debo decir que me gustaría verla de nuevo. No como para que regrese y se robe todas las campañas, pero si igual en una junto a Gisele o hasta con Kate. Mientras tanto usted puede hacer conjeturas sobre su paradero guiándose con las siguientes opciones:

1. Está en algún pueblo gringo dirigiendo algún proyecto de investigación científica extraño patrocinado por la NASA.
2. Está perdida en el anonimato porque fue víctima de la llamada lepra de las modelos, de esa misma de la que recientemente se contagio Kurkova.
3.Está por ahí dando clases de aerobics a gente como Dina Lohan y Rachel Zoe.
4.Está muerta y desaparecida porque Anna Wintour se cansó de ella y su afición por enseñar más de lo que a Vogue le gusta y simplemente la mando a matar.

Ahora sí que yo no sé, así que cualquier noticia sobre su paradero será bien recibida. Si la ven por ahí perdida mándenla a mi casa. Je je. ¡No a la de Diablesse por favor!









4 Responses to “¿Dónde está?”




  1. patri Says:

    Está haciendo de madre modelo….Diable, je..je, leí justo ayer una entrevista a super Cindy, donde hablaba de su maridito y sus peques…Je, le diré que la estas buscando.




  2. choco Says:

    Qué barbaridad, me da un gusto enorme de que alguien tan ocupado como el Sr. Diable haga un servicio a la comunidad y se dé a la tarea de buscar a desaparecidos que nadie reclama…




  3. choco Says:

    Pero es justo decir que efecticamente, el ícono es Cindy. Seguro la opción es a) trabaja en un proyecto de NASA (en su tiempo libre de madre modelo)




  4. juan pablo Says:

    si! es una pregunta que igual me hago, ella es el ícono de los noventa, invcreíblemente ni madona, ni michael, ni nadie, ella, la chica del lunar, he savido por ahí, leido en revista de moda que cindy no está tan segura de querer volver tiene sus propios proyecto, pero como lo muestran los paparazzi ella sigue teniendo ese envidiable y deseable cuerpo, come back cindy!!!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved