Manolo Moda » Garrett Neff , Calvin Klein underwear






Garrett Neff , Calvin Klein underwear

By Patricia

Ya lo decía Diable allá por el mes de Junio donde nos mostraba a David Beckham en plena conquista de América con su Armani Underwear…refiriendose a posibles “temblores” dentro de la casa Calvin Klein. El caso es hoy les traigo Garrett Neff (modelo americano), imagen que sustituye a Djimon Hounsou dentro de la firma, sección underwear.  La verdad es que no sé quien podrá temblar ahora, claro que quizás Beckham tiene mucho “nombre”, en cuanto a rodaje uno es futbolista y el otro modelo. Ahora….serán uds quienes decidan si Beckham o Neff.

Eso sí…no vale decir que ambos en el caso de mi osada comparación, o los tres, Beckham, Hounsou, Neff… en el caso que no quieras tomar partido por alguno en concreto. (Fotos: Bruce Weber). Personalmente me quedo con Neff.









4 Responses to “Garrett Neff , Calvin Klein underwear”




  1. choco Says:

    Anotenme otro voto para Garrett Neff!!!




  2. Ivana Says:

    Mientras no sea Giorgio Armani saliendo de la playa con una diminuta tanga, opto por cualquiera de los dos. Que la Providencia Divina me evite chocar con imágenes así otra vez.




  3. Sullenlamaga Says:

    mmm está dificil…creo que me quedo con Beckham pero este muchacho, wow!!! para tenerlo de poster en mi cuarto! yummi!




  4. JOJOR Says:

    Si esto no es la imagen de la hermosura, no se que pueda serlo…Dios mio, si lo veo asi en vivo, no se que haria o sentiria…










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved