Manolo Moda » ¿Más Pe?






¿Más Pe?

By Diable

Obvio que es por todos los estrenos que tiene por delante. Obvio que es también porque al final de cuentas representa una excelente opción para vender revistas entre la comunidad latina e hispana. Obvio que es también debido a una necesidad de ‘tropicalizar’ aún más el verano. Sin embargo, aquí entre nos… ¿si tienen ganas de salir corriendo a comprar la nueva W Magazine con Penélope Cruz en la portada?

La verdad es que debo reconocer que la Cruz tiene mucho que ofrecer. Es guapa, inteligente y buena actriz, de eso no se puede dudar nada. Pero, porqué si hay tantas otras españolas con gran talento (léase Paz Vega por citar sólo un ejemplo), tenemos que seguir viendo una y otra vez a ‘Pe’. Sé que a estas alturas cientos o miles de fans enardecidos estarán odiándome pero bueno, les recuerdo que es una simple opinión personal. Yo NO tengo ganas de gastar mis dólares-pesos-euros en el número de agosto de W. NO y NO.

**********************************************************************
Comentario agrio del día: Podría ser peor, pudieron también poner a Mónica Cruz









2 Responses to “¿Más Pe?”




  1. Sullenlamaga Says:

    Pues no lo se…tendré que hojearla en Sanborns a ver si se me antoja jaja, a mi la vdd es q se me hace super x Penélope, o sea, se me hace guapa y todo, pero me da igual a la hora de comprar una revista, no me llama tanto como si estuviera Kate, Giselle o Sarah Jessica en la portada….
    Saludos




  2. choco Says:

    Perdón pero Paz Vega no me parece remotamente comparable ni mucho menos el equivalente de Penelope, pues es mucho mayor la fama de ésta, fama necesaria para vender la revista. Penelope no tropicaliza nada.










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved