Manolo Moda » China y Reebok






China y Reebok

By Patricia

Con un título así te pueden venir a la mente muchas cosas,  desde la Gran Muralla, la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida a muchos otros detalles  de China de los que no vamos a hablar aquí,  aunque aprovechando  que quedan 18 días para que den comienzo los próximos Juegos Olímpicos de Pekin he reparado en estas playeras, tenis, zapas, bambas, deportivas de la firma Reebok que por mucho que aunen en el modelo un poco de la China del pasado, el rojo y oro del Imperio chino, el dragón, el mono…..no me terminan de convencer, aunque su uso final para un deporte de impacto como el Baloncesto,me hace pensar que servirán de buenos amortiguadores, cosa  que a su vez permite que  no las envíe directamente a la Galería de los Horrores. (y vienen en Edición Limitada)

Recomendación de uso: eminentemente deportivo









3 Responses to “China y Reebok”




  1. Ivana Says:

    La cultura china tiene misticismo, encanto y toda un aura especial. Pero a decir verdad necesitan dejar las cosas en el lugar que les corresponden; así que los dragones donde deben estar: sobre preciosas telas estampadas o en algún pasacalle.
    Y no creo que el forro interno de esa tela roja y detalles dorados sea muy apropiado para ese tipo de trances deportivos (intento sacar de mi mente cómo quedarán esas zapatillas luego de un juego) ¡A correr! (pero con cualquier otra zapatilla, por favor).




  2. Sullenlamaga Says:

    A mi la verdad no me gustaron en lo absoluto…lo siento…pero se me hacen bastante feos….




  3. China y Reebok | influencers Says:

    [...] dicen en Manolo Moda Marylin [...]










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved