Manolo Moda » Maldición fashionista






Maldición fashionista

By Diable

Con el único afán de convertirse en auténticas estrellas del chic system mundial, varias estrellitas (estrelladas) han intentado a últimas fechas hacerse de piezas de runway para ‘deslumbrar’. Y en efecto lo han logrado. Una de ellas es Ashanti, que ha dejado claro que tiene un obsesión por Balenciaga (¿y quién no?).

Y es que la verdad se entiende el caso. Las pasarelas de Balenciaga son todo un suceso y los modelos propuestos por Ghesquiére rondan la cabeza de todo fashionista apenas y se dan a conocer. Peeeeero, de eso a creer que a tod@s les queda hay un abismo de distancia. Un verdadero abismo sin fondo del que sólo un verdadero amigo puede salvarle, sí, sólo alguien con el valor suficiente como para decirle a Ashanti: “Sorry tus dólares esta vez no fueron bien invertidos”. Y una vez más pido que no malentiendan, Ashanti es una mujer guapísima, pero mientras no entienda por donde va su estilo, ni un mismísimo Balenciaga cosido a mano por Nicolás Ghesquiére la va a salvar de parecer un muppet malintencionado de Carrie Bradshaw. El verdadero glam no se compra en una boutique, se aprende con el paso del tiempo y la dignidad suficiente. Y para lograr un look estilo Patricia Field no basta con escoger un par de zapatos de otro color. No, no y no.









3 Responses to “Maldición fashionista”




  1. Ivana Says:

    A la segunda foto le doy un premio al mejor transgénico fosforescente; ah, no…Era sólo su vestido ¡Uy!




  2. Sullenlamaga Says:

    La mona aunque se vista de seda, mona se queda…… pobrecita….me gustan algunas canciones suyas….pero de verdad no le queda….que alguien le avise jajaja




  3. Smooth Says:

    cuatro palabras… Santa-Madre-De-Dios… porque no naci ciego?!?!?! asi pude haber evitado esto!
    OMG…










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved