Manolo Moda » De Raf para el mundo






De Raf para el mundo

By Diable

Justo hace unos días la hermosa y chic Diablesse traía para ustedes la campaña más reciente de Jil Sander, la cual es a mi juicio una delicia visual para los conocedores y los que no son tanto. Hoy les traigo una selección de los looks que Raf Simons, diseñador en jefe de la casa Jil Sander, presentó para la primavera de 2009.

Las combinaciones de color me gustan, son perfectas como protagonistas de un outfit, es decir, son de esas que nadie olvida. Algunas sutiles, otras descaradas pero nunca excesivas. Utilizables y nunca de sobra.

Todas tienen ese toque Simons, que de verdad hace que uno le tome tanto cariño a la pieza, que termina por convertirse en una constante de nuestro guardarropa para el resto de nuestra vida. Jil Sander no es cosa de temporadas. Sus zapatos son para siempre, sus chaquetas igual.

Y que digan lo que quieran todos aquellos que creen que el hombre está destinado sólo a los colores oscuros y los terracotas, a los trajes ejecutivos y a las combinaciones fofas. Al final de cuentas, Jil Sander no es para todos.









2 Responses to “De Raf para el mundo”




  1. choco Says:

    Pues aunque hay algunos looks bastante interesantes, otros parecen más bien diseñados para la silueta femenina. Aunque todo es cuestión de gusto…




  2. Sullenlamaga Says:

    No todo me gustó…los suetercitos me fascinaron….tengo una obsesión con ellos! el look medio rocker me encantó! en fin, coincido con choco, todo es cuestión de gusto….
    Saludos










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved