Manolo Moda » Jil Sander Ad Campaign






Jil Sander Ad Campaign

By Diablesse

La mayoría de los diseñadores tiene lista ya la campaña publicitaria que enmarcará la mitad más romántica y sofisticada del año: otoño-invierno. Jil Sander no se ha quedado atrás y bajo el estilismo de Raf Simons y la belleza soberbia de Natasha Poly y Lara Stone presenta una publicidad llena de nostalgia, elegancia y un toque de melancolía.

Cada campaña representa la oportunidad de soñar, de imaginar una historia trás la fotografía, de inventar un cuento que mueva nuestras vidas y alimente nuestras almas. Jil Sander muestra la parte hermosa de una tristeza que se viste impecable con vestidos entallados y abrigos deconstruídos. La leyenda de una mujer que tal vez regresa al lugar de sus orígenes, con la grandeza de la inteligencia y la fortaleza de una personalidad inolvidable.

La vida no es fácil, aún vestida de Jil, pero qué maravilloso es descubrir la claridad tras el gris de los recuerdos. Nunca la sencillez de los sentimientos se posó sobre plataformas tan altas y jamás el rostro etéreo de una modelo transmitió el poder de la melaconlía con esos aires de pasado sin descubrir. Un gran campaña sin duda para un diseño que habla de sí mismo sin el exceso de un resplandor pretendido.









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved