Manolo Moda » Haute Couture: Christian Dior Fall 2008






Haute Couture: Christian Dior Fall 2008

By Diablesse

El refinamiento le concierne a la mente que trabaja por el detalle y la fantasía, por el recuerdo y el presente, por la maravilla y la realidad. John Galliano seduce bajo el nombre histórico de Christian Dior y recrea el suspiro de un pasado que vivirá para siempre en el significado del New Look.

El pensamiento de un clásico se regenera en cada temporada, en cada transparencia sugerente que convierte el sexo en elegancia y el tiempo en instante, no hay forma más perfecta que la de una silueta entallada en la cintura y amplia en las caderas. John Galliano podrá ser el personaje más teatral de la moda, el que vive tras la leyenda, el que puede hacer lo que le venga en gana, pero también es quien conoce a la perfección la esencia de una mujer que no tiene ojos más que para Dior.

Los detalles son el cometa que viaja al infinito. Telas tan suaves y poderosas como los colores, accesorios que subliman la idea de caminar y pensar, moños, vuelos, vida, ayer y hoy. Una pasarela de Dior no tiene final, pues le siguen los sueños de hombres y mujeres que continúan encumbrando la historia de una maison que jamás deberá toparse con la muerte.

La dualidad se lleva en el dulce exterior conformado por la pasividad del corte y de los tonos pastel, sin embargo se topa con la perversidad de un dejo de piel sedienta de atención. Hombros, muslos, pecho. Los puntos clave que enloquecen las miradas extrañas y que sobrepasan la vana idea de un diseño cualquiera. Esto es Alta Costura, el lugar donde los días son lujo y las noches decadencia deliciosa.

 









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved