Manolo Moda » ¿Más pastel, Kurkova?






¿Más pastel, Kurkova?

By Diablesse

No me malentiendan, no estoy a favor de la anorexia y la bulimia, aunque sí adoro que las modelos luzcan delgadas. Creo fervientemente que la imagen de una top va más allá del “flaca=seguro no come” de siempre, pero eso será materia de otro debate. Lo que me llama la atención ahora es el vapuleo que en Brasil traen en contra de Karolina Kurkova después de la aparición que tuvo en el desfile de Cia Maritima. Desde hace tiempo, de hecho desde que forma parte del equipo de Victoria’s Secret, había notado que la delgadez estilo VOGUE que caracterizó en algún momento a Kurkova parecía desvanecerse cual fantasma en la niebla.

Ahora y después de ver estas fotos, la duda también se disipa. Sí, ojalá y todo el peso de más en el mundo se viera como el de Karolina, pero para una modelo que está catalogada como una de las mejores, creo que es demasiado descuido. Sobre todo si llegaste al punto de darle una aire a Britney Spears de espaldas. ¿Ustedes qué opinan?

P.D: También cabe la posibilidad de que haya sido víctima del asesino en serie llamado Photoshop.









3 Responses to “¿Más pastel, Kurkova?”




  1. Aldebaran Says:

    Ella era anorexica, y ahora es simplemente una mujer no tan flaca, que no puede ser conciderada gorda, nisiquiera delgada, la delgadez de las modelos de pasarela es inaudita, y no porque a personas como a ti te guste que las modelos sean flacas, ellas tienen que matarse de hambre y sacrificarse para gente enferma como tu, dices que no estas a favor de la anorexia y de la bulima, pero no te parece que esta modelo estaba super delgada, no es sano que una mujer este asi, aclaro yo no estoy a favor del sobre peso, estoy a favor de un peso sano, y ella tan delgada se veia enferma.




  2. sarcastic Says:

    quien demonios escribio eso, porque ni aun con que la consideres gorda, una mujer asi te veria (si es que eres hombre) o te pudieras ver asi de sensual( si eres mujer). no puedes contradecirte, apoyas o no




  3. vale y maria Says:

    muy feas ustedes x q es mentira q son tan flacas y a demas las modelos son flacas pero con pechos ,cadera y culos










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved