Manolo Moda » Vine a hacerme las uñas…






Vine a hacerme las uñas…

By Diablesse

… de Chanel, por favor. Seguramente, es lo que escucharán varias manicuristas alrededor del mundo después de ver esta foto. La idea no me parece mal, pero sí peligrosa. ¿Por qué? Veamos:

1. Si eres una niña rica que puede comprar Chanel y muchas marcas más, adelante, házlo. Pero si eres una señora no muy bien conservada, que gusta del estampado animal y el botox, mejor sigue con tus uñotas de gel con mariposas brilantes. Tiene más sentido.

2. Si no puedes ir a un salón de belleza digno (por no decir caro) lo óptimo será que sólo pidas el clásico francés. Este nuevo manicure requiere destreza y pulso de cirujano. Así como no cualquiera puede usarlo, no cualquiera puede hacerlo.

3. Será divertido llevarlo en alguna ocasión, nada rutinario, ¿ok? Me molestaría mucho ver que después le sigan uñas a la Louis Vuitton, Gucci, Fendi, etc. Por eso luego nadie respeta este medio.

4. El manicure está listo. Ya te animaste. Ahora viene el qué me pongo. Lo mejor será equilibrarlo con un… se me ocurre, mmm… algo intelectual y sofisticado. Tal vez como esto:

5. Por último, está el sentimiento encontrado de los que amamos el legado y la historia de Chanel y que a veces nos cuesta trabajo aceptar ideas tan “triviales” como ésta. Pero bueno, en la guerra, en el amor y en la moda… todo se vale.

Foto 1: la.racked.com









One Response to “Vine a hacerme las uñas…”




  1. neno Says:

    wey tu has de ser millonaria jajajajja pobre naca chanel !!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved