Manolo Moda » El ataque de los actores continúa






El ataque de los actores continúa

By Diable

De todos los lectores asiduos a Manolomoda es sabido que su servidor no es un gran fan de las campañas protagonizadas por estrellas de la farándula. Me gustan los y las modelos como protagonistas, haciendo de todos esos ads verdaderas fuentes de admiración. Sin embargo, a últimas fechas esta invasión de las celebrities en las páginas de las revistas de moda se ha vuelto un verdadero suplicio. Si bien ya sufrimos a Beyoncé como protagonista de ‘Diamonds’, ahora, el mismísimo Giorgio Armani decidió que para la versión masculina de tan popular perfume también recurriría a Hollywood. El elegido: Josh Hartnett.

En realidad el anuncio me parece bueno y es que la lente de Mario Testino no tiene pierde, de que sabe, sabe. Por otro lado, los temores de su diabólico escritor se hicieron ciertos y ya salieron a la luz las primeras fotos de Justin Timberlake como imagen de la fragancia ‘Play’ de Givenchy. También, como si fuera un ‘must’ de la temporada, es una foto en blanco y negro.

En un principio dije que no me gustaba para nada la idea y lo sostengo. Aunque a decir verdad, el resultado no fue tan desastroso y además, el producto medio queda con él. ¿O no? ¿No les parece que Givenchy es una mezcla de estilo, sex appeal y encanto pulido, pulcro, iconoclasta e inalcanzable? ¿Tiene eso algo que ver con Justin Timberlake? Juzguen ustedes, yo por lo pronto me quedo con la foto de Josh Hartnett, hasta eso, igual por no ser tan famoso tiene mejores resultados. ¿O no?









One Response to “El ataque de los actores continúa”




  1. choco Says:

    La foto de la campaña de Diamonds es buena, pero Josh Harnett no me convence para nada; Justin tampoco haría que corriera a comprar la fragancia… (ya sé que son dirigidas a público masculino, pero quiénes creen que las escojen?)










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved