Yo digo: ¡No no no!
By DiableApenas y la escuché la amé más que a muchas antes. Casi recuerdo perfectamente la vez que llegó a mis oídos por primera ocasión aquella frase ‘They tried to make me go to rehab, I said no, no, no’ y después de verla y saberle un auténtico nuevo ícono, creí que todo estaba resuelto en su vida. Por aquel entonces se veía así:
Con Louboutin y la seguridad que le daba saberse una diva…
Peeeeeeero, para variar en el mundo del rock llegaron las drogas, o mejor dicho, se instalaron en su vida, donde ya eran visita habitual para convertirla en algo como lo que les muestro a continuación:
Ahora soy yo el que dice: ¡NO NO NO!
Yo ya no sé si llorar o dedicar mi tiempo a mi dulce nueva adoración de nombre Leona Lewis. ¿Qué aconsejan ustedes?
June 20th, 2008 at 11:21 am
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Estoy segura de que este es un fotomontaje de usted, Sr. Diable, porque alguien con el talento de la Winehouse no puede verse de esa manera (menos después lucir como en la foto anterior). Me niego a creerlo!!!!
June 21st, 2008 at 12:05 pm
you made me laugh! ^^
July 22nd, 2008 at 9:08 pm
En la primera foto todo me decía “sí”; sí, Amy quizá pueda lanzarse como diseñadora con una propuesta diferente; sí, Cavalli no se equivoca. Luego sigues viendo la página y la mueca de la segunda foto y todo su aspecto en general me hace pensar que ojalá tengan muchas fotos de ella para que recuerden cómo era y sirva de inspiración.