Manolo Moda » Donna Karan: Resort Collection






Donna Karan: Resort Collection

By Diablesse

Donna Karan es una mujer que sabe vestir a la mujer, que piensa por y como ella para crear prendas favorecedoras y de calidad. Sin embargo, Karan jamás ha hecho a un lado la creatividad en aras de la comodidad y la practicidad. La colección Resort 09 es una clara prueba de ello.

El rosa está de vuelta. La ternura llega en distintos tonos que hacen latir el corazón, una dulce sofisticación neoyorquina se hace presente. Atuendos modernos que mezclan la delicadeza del cuerpo femenino con la elegancia de la modernidad. Los detalles encuentran el encanto admirado en moños y drapeados, alimentando así la otra cara del romanticismo que va más allá de una rosa roja.

Donna Karan es una maestra del volumen. Sabe otorgarle a la mujer el comfort necesario para no sentirse presa de su propia prenda, añandiendo la sensualidad exigida que favorezca las partes claves y atractivas como el escote, las piernas y la espalda. La mujer de Karan trabaja y vive para sí misma, pero no olvida que de vez en cuando hay que enamorar.

Una dama con aires de Anna Wintour, con clase y con buen gusto. La colección es el refugio de la sabiduría del negro y los cortes clásicos, pero también encuentra expresividad en la delicadeza de las telas y en la estructura inteligente de las formas. Tirantes que parecen unirse a través del aire; caricias bordadas; asimetrías transformadas en amor; galas nocturnas que ignoran el acostumbrado look de alfombra roja y estrechan la mano de la sencillez. Donna Karan sigue su propio instinto. No se deja convencer por la tontería de las tendencias. Ella las impone y las convierte en tiempo sin final.









One Response to “Donna Karan: Resort Collection”




  1. juan carlos! Says:

    que ondaaaaa soy juan carlos del sucre! esta schida tu columna ehhhh a ver si ya te acuerdas de mi, un mega besote!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved