Manolo Moda » Ganador






Ganador

By Diablesse

Francisco Costa es brasileño de nacimiento, director creativo de Calvin Klein y ahora ganador nuevamente del premio más prestigioso dentro de la moda: el CFDA (Council of Fashion Designers of America). En la categoría de Womenswear Designer of the Year, Costa refleja el significado de un buen diseñador que con el paso del tiempo aprende de sus errores y mejora sus cualidades.

En Calvin Klein ha navegado con un bajo perfil, manteniendo el estandarte minimalista y prolijo de la marca, con prendas y colecciones inteligentes, sofisticadas y atemporales. Sin embargo, Costa ha sabido agregar su propia perspectiva de una mujer mucho más femenina y ligera, aportando así el toque personal de un talento que no muere junto con sus tendencias. Bien por “Panchito”, quien seguramente seguirá labrando su camino como uno de los mejores representantes del mundo de la moda.

Por cierto, Costa derrotó a Marc Jacobs y a los chicos de Proenza Schouler (Lazaro Hernandez y Jack McCollough). Tom Ford ganó en la categoría masculina y Tory Burch en la de accesorios. Las hermanas de Rodarte obtuvieron el reconocimiento Swarovski al talento más prometedor. Premios muy “gringos” pero sin duda importantes.









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved