Manolo Moda » Bella Ingeniería






Bella Ingeniería

By Diablesse

Toda mujer sabe que la búsqueda incansable de la prenda perfecta nunca termina. Un día quieres el vestido ideal y cuando por fin lo tienes… necesitas otra cosa. Así vas de flor en flor; de boutique en boutique; de una chaqueta a un pantalón; de unos aretes a ropa interior; y el camino al estilismo de tus sueños sólo se hace más largo.

En tiempos de tiendas y aparadores, suspirando por el par de zapatos de mis sueños radicales y poderosos, me topo con el modelo más comentado salido del ingenio llamado Marc Jacobs. Sí, ese ejemplar caído del surrealismo en el que sólo podía caminar Alicia en el País de las Maravillas, me robó el corazón y la curiosidad.

Son altos como cualquier tacón, pero con la increíble capacidad de ser diferentes. Llenos de la belleza que sólo se aprecia con el conocimiento y de la comodidad inexplicable que te hace tocar las nubes. Se sienten como cualquier otra zapatilla, sólo que no lo son. Ellos son únicos y míos. Con la habilidad invaluable de hacerme sentir etérea, chic y distinta a las demás. Mi relación de amor-odio con Jacobs cambia como la luna en el cielo, aunque debo admitirlo… esta vez sólo he podido suspirar.

 









One Response to “Bella Ingeniería”




  1. HUEVO Says:

    Son elegantes y unicos; pero lo es aun más la mujer que los porta.
    Un abrazo










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved