Manolo Moda » Manolo Informa…






Manolo Informa…

By Diablesse

BURBERRY NO TIENE ROSTRO

Los rumores confirman que Agyness Deyn ha recibido las gracias por parte de Burberry y no seguirá apareciendo en las campañas publicitarias de la marca. Dicen por ahí que Mario Testino, enacargado de capaturar las imágenes, quiere alguien menos famosa, por no decir menos “choteada”, lo cual viene a parecer un poco irónico, ya que ahora desfilan por la red estas fotografías de Kate Moss usando un trench presumiblemente de Burberry durante una sesión de fotos que hace pensar que tal vez sea ella la “nueva vieja chica” de la casa inglesa.

Preguntas:

1.¿Me desperté en un universo paralelo donde Kate Moss ya no es famosa?

2.¿Podrá algún día Agyness Deyn ganarle a Kate Moss en algo?

3.¿Por fin se dieron cuenta de que Agyness Deyn no es tan buena modelo?

4.¿Por qué Diable no publicó ayer?

5.¿Encontrarán un “viagra” para el bloqueo de los escritores?

Si alguien tiene alguna respuesta o conoce el rumbo que tomará esta historia deje su comentario y continúe visitando ManoloModa. Gracias.









One Response to “Manolo Informa…”




  1. Valentina Says:

    Heey estoy viendo tu page y me encanta, no se es raro, es como que me identifico, pensamos igual. Te doy toda la razon con eso de Aggy, oseaa.. WAKE UP people! jaja Y si Kate Moss ya no es famosa este mundo ESTA MAL. Osea KATE MOSS, pero bueno.. Cory me gusta mas, por lo menos ella no es la tipica hija de un cantante ella se hizo su fama sola 🙂 bueno te dejo un saludo, y voy a seguir visitando tu pagina 🙂 esta genial. Nos mantenemos en contacto un beso.










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved