Manolo Moda » ¿Sí, bueno? ¿Dior?






¿Sí, bueno? ¿Dior?

By Diablesse

No soy una gran amante de la tecnología, de hecho no me gusta nada. Mi teléfono celular es pequeño, con una cámara de medio pixcel y sólo se ve una ínfima parte de la pantalla porque se “derramó la tinta” (o algo así me dijeron). En fin, el punto es que no me gusta gastar en esas cosas. Sí, puedo despilfarrar en un par de zapatos de Prada, pero no en un gadget electrónico, aunque sea de Dior.

 

La legendaria maison francesa se une a la fila de las grandes marcas que poseen un teléfono celular diseñado exclusivamente para ellas. Así surge el Diorphone y para que no se ilusionen demasiado, les digo que tendrá un costo de €3,500 y estará disponible sólo en las boutiques de la marca. ¡Exorbitante! No dudaría en pagar esa cantidad por un vestido de la Colección Crucero, pero ¿en un aparatito que después de unos meses podría ser obsoleto? ¡Nunca! Me quedo con mi antigüedad… el cual ya es como un objeto vintage.

Sin embargo, para los que no les interesa en lo más mínimo la opinión y el repudio de esta humilde autora hacia la tecnología y quieren saber más sobre el Diorphone, les explico que por ese módico precio obtendrán no un celular, ¡sino dos teléfonos celulares! Así es damas y caballeros, el primer accesorio cuenta con los aditamentos básicos de un moderno móvil: touch screen, cámara, diseño lujoso. Pero el segundo producto es nada más ni nada menos que una versión miniatura del principal y ha adquirido el nombre de The My Dior Mini Phone. Este pequeño bonus es del tamaño de una caja de cerillos y funciona como una extensión telefónica que podrá ser insertada en la parte exterior de un bolso para no perder tiempo a la hora de buscar el celular.

La gama de colores será extensa y si ya empezaron a guardar sus “ahorritos” podrán encontrarlo el próximo mes en su tienda Dior más cercana. Nos vemos allá, sólo que yo voy por un par de zapatos. ¡Buen fin de semana a todos!









Comments are closed.







Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved