Manolo Moda » Más Chanel para hombre






Más Chanel para hombre

By Diable

Parece que últimamente Karl Lagerfeld está más que interesado en chanelizar a los hombres y para muestra basta ver los modelitos masculinos que presentó en la colección Resort 2009.  

No soy un fan de los logos, pero debo aceptar que en esta ocasión, el suéter azul cambiaría totalmente si no lo tuviera. Igual para bien, igual para mal. En cuanto a los otros looks, creo que me quedo con el pantalón negro brillante.

Rosa claro, tye dye en algodón y mini shorts complementan la propuesta de Lagerfeld. Sin duda son totalmente ponibles y de cierta forma, totalmente Chanel.

El toque final viene en forma de lentejuela (sequins) plateada en sacos para noche, más pantalones brillantes y hasta jens deslavados. Justo algo así como lo que el Kaiser llevó a la Costume Institute Gala.

Debo aceptar que me gustan las lentejuelas de Bailey para Burberry, pero a estas chanelescas sigo sin adorarlas. Y como ya lo dije antes: ¡Quiero que diseñe un trench en tweed para hombre!









One Response to “Más Chanel para hombre”




  1. Keloneo Says:

    HOLA DIABLE, LA VERDAD ESTOS DISEÑOS SI ME GUSTARON BASTANTE, PERO CREO QUE PASARIA IGUAL QUE CON LA ROPA FEMENINA, OSEA QUE ESOS DISEÑOS SE VEN SUPER BIEN EN LOS MODELOS, PERO PORQUE LOS MODELOS (TANTO MUJERES COMO HOMBRES) SON PRECISAMENTE MODELOS, NO SE COMO SE VERIAN ESOS DISEÑOS EN SERES HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES, O COMO EL MEXICANO PROMEDIO. ¿PIENSAS QUE SE VERIAN IGUAL DE BIEN?










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved