Manolo Moda » Oscar de la Renta: Resort Collection






Oscar de la Renta: Resort Collection

By Diablesse

Un nombre latino con alma global y corazón eternizado. Así es Oscar de la Renta y una vez más consigue deleitar el paladar que sabe disfrutar de prendas hermosas, llenas de clase y elegancia femenina. Éste ha sido un desfile digno de cualquier temporada, con estilismos que no necesitan olvidarse después de ponerse el sol, pues llevan en el corte y la tela la sabiduría de un clásico.

Naranjas, turquesas, rosas, verdes. El arcoiris es amplio, dándole cabida también a los colores neutros. Todos unidos bajo el precepto de la alegría combinada con la sofisticación. Difícil mezcla, pero exitosa a merced de Oscar y su inseparable amor por las damas de sociedad que no parecen reconocer los tiempos de recesión e incertidumbre económica.

Pantalones anchos, accesorios grandes, vestidos de líneas simples, noches espectaculares. La colección gira alrededor de la grandeza femenina, de saber lo que es vivir dentro del cuerpo delicado de una mujer, de soñar con el lujo y despertar vestida de él. De Oscar de la Renta, de organza, de seda, de olanes, de brocados y encajes. Recuerdos de Prada y Balenciaga, pero que son de De la Renta y de nadie más, porque supieron buscar tendencia y encontrar eternidad.

Dentro de un espíritu femenino, sin importar su estilo, se esconde el deseo irrefrenable de la vanidad. Complemento ideal del clásico vestido negro, de las telas que erizan la piel y de las zapatillas que acercan el cielo. No existe mujer que soporte el encanto de un diseño pensado por y para ella. La pasarela lo demuestra, las modelos adquieren un aire supremo, un toque inexplicable que sólo se obtiene al sentir la prenda. Ésa es la magia de una mente dominicana que ha sabido atesorar su esencia.

La noche es irresistible, de ensueño. Princesas sin reminiscencias cursis, con sensualidad y poderío. Imágenes deliciosas que obligan a abrir bien los ojos porque a veces la belleza no conoce la piedad. Y en este caso, la hermosura de un traje de noche eclipsa el ambiente, logrando que sólo exista la mujer que lleva a cuestas la elegancia de un Oscar de la Renta.









One Response to “Oscar de la Renta: Resort Collection”




  1. Dianis Says:

    Estos ultimos vestidos son los que necesito…










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved