Manolo Moda » Zapatos Otoño 2008 – 2009 y unas manos famosas






Zapatos Otoño 2008 – 2009 y unas manos famosas

By Patricia

Primero que nada: ¿ A quién pertenecen estas manos?

Lo que no sé yo es si me volvería a poner ese par de zapatos firmados por su creador. No hace falta pensar mucho….al respecto de quien es ¿verdad?

Seguimos con el repaso a lo que está por venir para el Otoño 2008. Hoy traigo maravillas de la creación con las que simplemente con mirarlos ya te deleitas con su aspecto, con su forma, con sus posibilidades ante…un armario ropero que tienes en casa y las posibles adquisiciones para el Otoño. Aunque yo soy de las compro primero el zapato y luego el resto, sé que la mayoría lo hacen al contrario.

Primera Foto: La Perla

Sin dudarlo, aparte del nude, dorado creo que lo tiene todo para hacerme sentir sexy. Esa plataforma, ese tacón, me da una impresión de lo que puede estilizar a quien los lleve.

Segunda Foto: Lanvin

Ahora que más que nunca se nos quiere “enredadas” (las gladiator) me gustaría mucho esta opción que nos muestra Lanvin: Enredadas pero más tirando a clásico

Tercera foto: Moschino

Esas botas LAS QUIERO! de todo lo que he visto y mira que he mirado y me podría llevar mil opciones a casa, el número uno de la lista se lo llevan estas botas de Moschino! El resto maryjanes y brogues son muy muy ponibles para el día a día.

Cuarta Foto: Moschino Cheap & Chic

¿qué tipo de calzado te gustaría para el Otoño?









2 Responses to “Zapatos Otoño 2008 – 2009 y unas manos famosas”




  1. Privalia Says:

    Cada uno de ellos es increíble. Pero para todos los días me quedo con los de Patricia, ahora en Privalia al 55%. hasta el lunes 19 de mayo.




  2. pink Says:

    me gustan los moschino stan increibles no hay como no tener 1s zapatos bien altos sexy sexy stan fabulosos










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved