Manolo Moda » Importado de Australia






Importado de Australia

By Diable

Por petición especial de muchas de nuestras lectoras he decidido escribir un poco sobre el mundo de la cocina australiana. Ja ja, ¡ilusas!, claro que no, hoy les voy a platicar sobre un ‘ceniciento’ más del mundo de la moda: Travis Fimmel.

Este jovenzuelo nació el 15 de julio de 1979 en Victoria, Australia. Vivió una tranquila infancia y asistió por algunos años a la universidad con la finalidad de convertirse en un futbolista. Debido a que sufrió una fractura de pierna, sus aspiraciones en el mundo del soccer se vieron truncadas rápidamente dejando su futuro un tanto incierto, hasta que un día cualquiera, mientras hacía sus ejercicios en el gym, un hado madrino, de nombre Matthew Anderson se cruzó por su camino.

Anderson lo invitó a formar parte de la agencia Chadwick Model Management y Travis se convirtió casi inmediatamente en un auténtico suceso, siendo la imagen del perfume ‘Crave’ de Calvin Klein y protagonista de una de sus más comentadas campañas de underwear.

Aunque ha intentado una carrera en el mundo de la actuación, hasta el momento Hollywood no parece haberle sonreído completamente. Mientras tanto, el sigue viviendo de su abdomen y su look de cupido crecidito.

Lo prometido es deuda chicas









3 Responses to “Importado de Australia”




  1. Dianis Says:

    tal como me lo receto el médico!!!




  2. SullenlaMaga Says:

    uff de pronto hace mucho calor por aquí!!! how u doin??? jajaja




  3. Mari Says:

    Aii mi dios!!!

    Te cojoo!!

    Te parto en 48!!!! Papiitoo!!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved