Manolo Moda » El Patíbulo: Eva Longoria






El Patíbulo: Eva Longoria

By Diable

Acusación: Ir al Costume Institute Gala con un Marchesa y hacerlo parecer un auténtico lechugón morado (repollo, col, lo que sea, pero morado).

Argumentos a su favor: Haber intentado en varias ocasiones, pasarse al lado de las mejor vestidas y dejar atrás la imagen sexosa que durante años se labró a base de sudorosas fotos, provocativas poses y cientos de portadas en revistas para hombres. También está a su favor el hecho de haberlo intentado con un Marchesa y no sucumbir a la tentación inmediata de un iconoclasta Balenciaga o un McQueen.

Condena: ¡Out por siempre!, nunca en la lista de las mejor vestidas. Nunca el respeto de la liga de la decencia del buen vestir. Con esto Eva, no dejas contentos a los fans que desean verte enfundada en provocativos escotes y minifaldas súper cortas. Tampoco llenas a los fanáticos del fashion ansiosos de originalidad y frescura, y hartos de ideas desgastadas y comunes, con aires de pretensión excesiva. ¡Vuelve a las poses en bikini fashion vyctim desesperada!

Nota: No se ve mal, mucho menos fea, se ve RARÍSIMA, y eso no se perdona con un Marchesa y miles de dólares a su disposición. NO SE PERDONA.









One Response to “El Patíbulo: Eva Longoria”




  1. SullenlaMaga Says:

    jajaja pobrecita….de plano no le atinó para nada…..si parece col, repollo lo que sea morado.jajaja mejor descripción no pude haber dado!
    Saludos










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved