Manolo Moda » Heróicas cualidades






Heróicas cualidades

By Diable

Esto del Costume Institute Gala en el MET fue una delicia, sobre todo por las cualidades que muchos de los asistentes tuvieron en común con varios héroes. A continuación unos ejemplos:

Valor: Que agallas de las Olsen para ir a un evento de esta magnitud vestidas así. En el caso de Mary Kate (negro), se le reconoce aún más por aceptar posar junto a su hermana-abuela.  Las proclamo las gemelas ‘no fantásticas’

Invisibilidad: Porque con todo y que se echó la cortina y todo encima, nadie menciona el atuendo de Victoria Beckham y todo mundo (para variar) se desvive en alabanzas para David. La mujer invisible se quedó sin trabajo por culpa de Posh.

Fuerza: Porque ni la criptonita ni las críticas por su relación merman la espectacular pareja que conforman Gisele Bünchen y Tom Brady. ¡Ni Superman lo podría!

Dominación de las bestias: Porque sólo Anna Wintour es capaz de movilizar a tanta gente, entre diosas y lagartonas, animales y caballeros, en un mismo lugar y a una misma hora con la sola finalidad de vivir la moda por una noche completa. Ni Storm, ni Aquaman y es más, ni el Dr. Doolittle, sólo ella, la EditriX más poderosa del mundo.

Encanto: Porque perdón, pero ¿quién más que Kate para representar a la Mujer Maravilla? Eso del látigo mágico y los brazaletes de poder queda a un lado de tan sólo verla. ¡Kate Kate Kate!









2 Responses to “Heróicas cualidades”




  1. Keloneo Says:

    Orale Diable, que le paso a la Wintour parece abuelita, y el vestido a mi no me gusto para nada, y tomala, tambien una de las Olsen de plano parece peor que abuelita, se ve pesima. Por otro lado los Brady son mas que una pareja perfecta no?




  2. SullenlaMaga Says:

    que miedo con las Olsen eh!! si están de espanto…. a mi me agrada más Giselle con Tony que con Di Caprio, hacen mejor pareja…..una delicia verlos juntos.
    Cuando vi la foto de Wintour me acordé del laberinto del fauno….no se porque…..que onda con su outfit eh??? no lo entiendo….
    y Kate….que puede uno decir….es una DIOSA!! no hay más!
    Saludos










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved