Manolo Moda » ¿Bello cabello?






¿Bello cabello?

By Diable

Uno piensa en Madonna e inmediatamente la mente nos trae a la cabeza la palabra ‘cambio’. Si piensa en alguien como Marilyn Monroe pues seguro que ‘sensualidad’ o ‘sexy’ son los adjetivos que vienen a colación. Si por otro lado es Shakira en quien uno piensa pues viene a la mente la palabra ‘caderas’. ¿No?, bueno, pues igual y no, pero estoy seguro que por ninguna razón se le asocia con ‘bonito cabello’. Y es que si hay algo que criticar en el físico de Shakira, es y será por siempre su cabello. Basta con recordar aquél hermoso look con el cabello rojo color Kool-Aid con las raíces hasta la mitad de la melena, o el afro leonesco con el que hizo su crossover. Eso sí, hay que reconocer que aunque sea siempre un tanto espantoso, nunca llama más la atención que el resto de su anatomía. Si ustede sigue pensando que tiene que ver esto de lo que hablo con Manolomoda es muy sencillo: ¡Sigo sin entender que hace Shakira como imagen de una campaña de shampoo!


Still del video de la campaña de ‘Sedal’


No conozco a nadie que le vea nunca el pelo a Shakira. Pongo estas fotos para que entienda usted porqué.

¿En que momento se le ocurrió a Sedal hacer algo así? Quién sabe, supongo que es una de esas estrategias mercadológicas con un perversa intención oculta. Yo por lo pronto, espero que esto no sea el inicio de una cadena extraña de campañas con celebridades dispares como imagen. O terminaremos viendo a Amy Winehouse en una campaña anti-drogas o a Queen Latifah en una de lencería sexy (iugghh)  o a Snoop Dog como imagen de Armani.









4 Responses to “¿Bello cabello?”




  1. Keloneo Says:

    PUES TIENES RAZON DIABLE, ¿QUIEN SE HA FIJADO EN EL CABELLO DE SHAKIRA? YO NO, BUENO AL MENOS HASTA AHORITA QUE TU PUSISTE LAS FOTOS.




  2. SullenlaMaga Says:

    pues Sedal no es muy bueno que digamos no? Al menos no para mí, pero si me sorprendieron sus comerciales…nada que ver….




  3. Angy Says:

    pues la verdad yo si me habia fijado en su cabello…
    y me gusta… de cualquier color se le ve bien, bueno el rojo se ve muy rockero.. pero el guero y el negro se le ve muy bien…
    igual y es su look…




  4. mauricio Says:

    pues la consigna “es su cabello cuenta su historia” y con shakira tienen el acierto no dice “los cabellos mas hermosos del mundo” ni nada de eso solo que su cabello cuenta su historia pues si vemos a shakira con el cabello negro diremos que esta por los años 1994 o 1997 quizas grabando pies descalzos o antologia si piensas en ella com el cabello rojo pues sabras que esta haciendo ojos asi o su mtv uplugged, y si vemos una fotografia con el cabello rubio claro puede estar cantando suerte o te aviso te anuncio, y si la vez con el cabello rizado y rubio seguramente esta cantando la tortura o hips don’t lie, tal vez sepas que esta cantando te lo agradezco pero con ele sanz porke tiene el cabello castallo o cantando “no” en los mtv…. ya me entendiste la campaña de sedal le va muy bien tal vez no por su cabello “hermoso” sino por lo que trata la campaña…










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved