Manolo Moda » L.A.M.B: Una primavera diferente






L.A.M.B: Una primavera diferente

By Diablesse

Durante las colecciones de primavera-verano es común encontrar las prendas que ayuden a sobrellevar el clima cálido, húmedo y chispeante de la estación, ya saben, vestidos ligeros, blusas holgadas, faldas cortas, sandalias, flores, en fin… Sin embargo, dando mi obligado repaso a las colecciones del 2008, me encontré con la línea de ropa dirigida por la señora Stefani (Gwen) y tengo que admitir que, a pesar de no ser fanática de la moda “diseñada” por celebridades, me llevé una grata sorpresa.

Sí, la colección es una oda clara al estilo hiperconocido de Gwen: una mezcla entre Jean Harlow, The Ramones y Alexander McQueen, sin embargo, consigue adaptar las prendas a una nueva clientela que puede deconstruir la pasarela según su propio estilo y sin copiar los atuendos exactos que hemos visto en Stefani (ojo Topshop). Aquí no hubo nada de estampados florales, ni gasas, ni mucha piel, pero sí hubo chaquetas ceñidas, vestidos cómodos, pequeños toques de color y accesorios de primera.

Encontré un buen equilibrio entre lo sexy, lo chic y las tendencias obligadas para una chica que gusta de la moda pero que para nada quiere convertirse en vícitma de la misma. Una pasarela con buenas modelos, buena producción, buen estilismo y con prendas que no gritan ¡es primavera y durante el invierno tendrás que guardarme en tu closet! En L.A.M.B hay algo para todas y si no se puede conseguir la marca en tu país, al menos podrás adquirir nuevas ideas para no llevar el clásico outfit de primavera-verano. ¡Aprobada!









One Response to “L.A.M.B: Una primavera diferente”




  1. SullenlaMaga Says:

    Whoa, aunque soy admiradora de Gwen nunca había visto su colección…me gustó mucho…los precios son accesibles?? o ni al caso?? En fin, bastantes lindos, llevaderos, bien por Gwen!

    Saludos










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved