Manolo Moda » Making of…






Making of…

By Diablesse

La fotógrafa Annie Leibovitz continúa con su trabajo dedicado a las memorias cinematográficas de Disney y ahora le otorga la magia de su cámara a Julianne Moore como Ariel, The Little Marmaid. Además, contaron con la participación del deportista olímpico, Michael Phelps, que si bien ya está acostumbrado a hacerla de “sirenito” durante los campeonatos de natación, esta vez tuvo que realizarlo con todo y cola. Las fotografías serán publicadas en la edición de junio de Vanity Fair y, como ya es costumbre con la Sra. Leibovitz, estarán espectaculares. Aquí ManoloModa les trae un pequeño adelanto y una muestrecilla de lo que fue el backstage para engrandecer las ansias y dilatar las pupilas. Disfrútenlo.









2 Responses to “Making of…”




  1. Chainiz Says:

    juliane moore ya no esta para esos trotes
    digo es muy buena actriz pero no para la sirenita, seria como su mamá no?




  2. SullenlaMaga Says:

    Jajaja, si está un poco rucona, pero bien conservada no? bueno, eso digo yo, habrá que esperar a ver las fotos terminadas y en la revista para juzgar que tal le quedó a Leibovitz.

    Por cierto, se han enterado del escándalo del momento que involucra a Leibovitz y las fotos que le tomó a Miley Cyrus (aka Hanna Montana en Disney Channel) ya vieron las pics? ya saben estos gringos que se asustan de todo jeje.

    Saludos










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved