Manolo Moda » ¡¡¡Guau!!!






¡¡¡Guau!!!

By Diable

Todo mundo sabe que el perro es el mejor amigo del hombre y por eso en la mayoría de las ocasiones es la especie elegida para ser ese compañerito que te espera en casa después de un largo día de trabajo o una decadente fiesta. Ni te juzga, ni te dice “no vuelvas a hacerlo”. Está ahí, siempre dispuesto para apapacharte cuando la resaca es imposible y nunca pide nada a cambio más que un paseo y comida a tiempo. Tampoco te critica si sobregiraste tu tarjeta y siempre ladra de gusto aunque tu outfit sea un verdadero desastre. Tal vez por eso algunos famosos también han caído en la tentación y son grandes amantes de sus mascotas.

Nicole Richie con su Pomeranian, Kelly Osbourne siendo cargada por su Pug (¡!) y Ashton Kutcher con su Demi, perdón, con su perra Chihuahua.

También los diseñadores han tomado en cuenta a nuestros amiguillos y por eso diseñan cosas tan geniales como estas:


Todo de Gucci, menos los perritos

No hay pretexto cuando de viajar con estilo se trata, y para muestra uno de los modelos de Louis Vuitton, que harán de tu mascota la más bit-chic del mundo:

Todo de Louis Vuitton

Y bueno, también hay casos en los que uno ya no sabe quién es la mascota de quién, ni tampoco a quién hay que darle un entrenamiento básico para comportarse en público.


‘Tinkerbell’ con su Paris Hilton y tres de sus hermanitos

 









4 Responses to “¡¡¡Guau!!!”




  1. choco Says:

    Estimado Diable:

    Cuándo hablará usted de la bellísima Agyness Deyn? Ojalá escriba algo sobre esta chica, de quién se comenta es la siguiente Kate Moss
    Le reitero mi admiración.
    Saludos.




  2. Keloneo Says:

    HOLA DIABLE, SE ME HACE MUY GRACIOSO QUE LA MODA ALCANCE HASTA NUESTRAS MASCOTAS, ¿NO ES ALGO SUPERFICIAL? Y OTRA PREGUNTA, ¿POR QUE NO HAY DISEÑOS PARA RAZAS MAS GRANDES? NO SE A USTED, PERO A MI LOS PERROS PEQUEÑOS NO ME GUSTAN, SE ME HACEN INSERVIBLES, PREFERIRIA A UN GATO. PERO POR LO QUE VEO, USTED DEBE DE TENER ALGUN (O MUCHOS) CANINO DE RAZA PEQUEÑA, O ¿ME EQUIVOCO?




  3. SullenlaMaga Says:

    Yo coincido con Keloneo acerca de los perros pequeños, hay algunos que se me hacen lindos, pero en general prefiero a los perros grandes como el viejo pastor inglés o un labrador.
    Tal vez no hagan diseños para ellos, precisamente por el tamaño…o que se yo, pero no me imagino a un viejo pastor inglés o a un pastor alemán de Gucci o Vuitton…

    Saludos!




  4. Nicole Richie Celebrity Gossip | ¡¡¡Guau!!! Says:

    […] Nicole Richie con su Pomeranian, Kelly Osbourne siendo cargada por su Pug (¡!… Source: ¡¡¡Guau!!! […]










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved