Manolo Moda » Furia Española






Furia Española

By Patricia

No, no es un post repetido! estaba viendo unos slippers de esmoquin, pues quisiera subir algo sobre calzado masculino  en los próximos días y pensé en una de la personas que los suele llevar bastante a menudo en cualquier evento al que acuda,  pensé en algquien que tiene su propia tienda en Sevilla de ropa : SCALPERS (un bespoke a la española), que colabora con una famosa revista (GQ) en su versión española, en un consultorio sobre moda, (me encanta leerlo cada mes por cierto),  que es Grande de España, que es Duque de Feria, es Marqués de Villalba e hijo de Nati Abascal : Rafael Medina (el enlace es de la inauguración de su tienda el pasado año) aunque su hermano Luis le sigue de cerca.

Me encanta su estilo y no es precisamente guapo, lo que se dice guapo pero es un enamorado de la moda, digamos que tiene a quien salir, ¿no?. En la segunda foto, Madre y hermano.

Aquí las famosas slippers qué tanto usa. Olé a la versatilidad de su uso ya no exclusivo del esmoquin









One Response to “Furia Española”




  1. SullenlaMaga Says:

    Whoa, no tenía ni idea de esas famosas slippers…sinceramente no me las imagino con esmoquin …. se me haría un poco raro, aunque quien sabe…quizás las veo puestas y me enamoro de ellas…..Saludos!!










Disclaimer: Manolo the Shoeblogger is not Manolo Blahnik
Copyright © 2007; Manolo the Shoeblogger, All Rights Reserved